........................................................El análisis de un pensamiento es una Reflexión.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Y el séptimo día descanso.


Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, y el hombre se lo creyó.
Asimiló pues el hombre la idea y la proceso, y tras reflexionar dijo: Yo soy dios, pero Dios no existe, por lo tanto yo soy el único Dios. Genial,…. como siempre.
El caso es que Dios creó el mundo en seis días, y el séptimo descansó. Teniendo en cuenta la teoría de la relatividad del tiempo del amigo Einstein, sería muy posible que esos seis días fueran milenios para nosotros y que en la actualidad, todavía estuviéramos en su séptimo día, el de descanso. 
Cuando Dios vuelva del fin de semana y vea la que hemos liado, igual se suicida, y con el muere su creación. Igual se lo mira con desconcierto y entre reflexión y reflexión y antes de tomar medidas, pasan otros cuantos milenios. O igual se lo mira y no le importa, por aquello del libre albedrío.  O al igual tras el descanso, se pone a crear cualquier otra cosa y se olvida del cielo, las estrellas, los humanos y la fotosíntesis.
Si Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, yo apuesto por la última opción. Como el juguete de reyes que queda olvidado para siempre justo al día siguiente de recibirlo.
Si Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, ese fue su primer error. (Eh!! Según la opinión de un dios). 
Si Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza……………..vamos hombre, no me jodas.

Espero que en su próxima creación…….reflexione un poquito más. O que no se tome un día de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario